La Discusin

“Queremos clasificar en el segundo lugar”

“Va a ser un partido intenso, porque ambos equipos tienen seleccionados nacionales, esperamos darle una alegría a la gente”, recalca el conductor de Chillán Francisco “Tachuela” Bravo, en la antesala del partido que jugarán mañana a las 18.00 horas frente a Boston College en la Casa del Deporte por la Libcentro.
Sin embargo, hoy a las 20.00 horas en Santiago, el elenco que dirige Johao Tapia en conjunto con Carlos Iglesias se medirá con Palestino.
La meta del quinteto chillanejo es ganar los dos partidos para asegurar la clasificación a los play off en el segundo lugar.
Si esto ocurre, Chillán se medirá en play off con el Colegio Sagrados Corazones de la zona norte, mientras que si gana solo un pleito, rematará tercero y tendrá que medirse con el complicado Puente Alto de la Región Metropolitana.
El timonel de la Asociación Chillán, Mauricio Sáez, espera un lleno total de la Casa del Deporte el domingo, porque confía en que el elenco cesteril podrá derrotar al poderoso Boston College.
La entrada general tiene un valor de mil pesos, y para los estudiantes que la compren en las afueras del recinto, habrá una promoción consistente en la entrega de un pase libre para ingresar a la discoteca Bronco. A las 16 horas jugará la Sub-17 y  a las 18 horas, Chillán saltará al parquet a sellar la fase clasificatoria.

comments
Usted está aquí: Inicio Polideportivo Archivos “Queremos clasificar en el segundo lugar”