jueves 18 de diciembre del 2014

Última carga10:17:54

  • Galeria

  • Video

  • Viral

 
 

  • Música: Hoy “Vivaldi” en la Catedral junto a...

  • Banda: cumbia chicharra

  • Novedosa muestra en Cecal

Niño muere tras ser arrastrado por vehículo unas 10 cuadras en Talca

 

Un menor de seis años falleció y su abuela quedó grave tras ser arrollados esta mañana por una camioneta frente al colegio Santa Ana, en Once Oriente con Siete Norte, cuando ambos cruzaban el paso cebra del lugar y en cuya ocasión el niño fue arrastrado por el móvil por más de 10 cuadras.

 

El accidente se produjo minutos antes de las 08:00 horas, instante en que el pequeño -Vicente Soto- era llevado a la escuela. El móvil, luego de embestirlos, continuó su marcha y, posteriormente, el cadáver del niño fue hallado cerca del puente La Calchona, salida norte de la capital maulina. Entre tanto, la mujer fue llevada al hospital de la ciudad.

 

Cabe precisar que el vehículo fue abandonado en las inmediaciones y su propietario denunció en Carabineros que anoche se lo habían robado.

 

La fiscal Gabriela Vargas se constituyó en el sitio del suceso para dirigir las primeras diligencias que estarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, y peritos de la SIAT y Labocar de Carabineros.

 

Al respecto, la persecutora dijo que "estamos haciendo las diligencias pertinentes para determinar la efectiva responsabilidad de quién habría sido el autor. El vehículo lo dejaron abandonado y hace un momento atrás se presentó la persona a cargo de este vehículo en la Tenencia Carlos Trupp, y estamos haciendo las diligencias para ver si efectivamente la versión dada por esta persona es efectiva. Él señala que el vehículo lo habrían sustraído en horas de la noche desde su domicilio, y estamos haciendo las diligencias para verificar si eso es efectivo o bien él habría sido el conductor del vehículo".

 

Por disposición de la fiscalía tres unidades especializadas de la PDI y Carabineros trabajan con el fin de esclarecer la muerte del menor y las graves lesiones que sufrió su abuela.

comments
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones