Se puede ser elegante, sofisticado y ecológico a la hora de conducir

Email Imprimir

Con los conceptos de “estilo y elegancia” definen en Williamson Balfour Motors una de sus nuevas apuestas, lanzada este año en Chile, y disponible para los chillanejos amantes del lujo y las altas prestaciones en su oficina ubicada en Concepción.
Y los atributos están a la vista. El nuevo BMW Serie 3 es un fiel heredero del diseño y las prestaciones de la marca. “El exterior deportivo y elegante parece haber surgido de un solo molde, y transmite estética y dinamismo a primera vista. Incluso en su sexta generación, el vehículo BMW más vendido del mundo sigue siendo todo un referente”, precisan en la firma, importadora de BMW en Chile.
Al igual que sus antecesores, el BMW Serie 3 presenta el clásico diseño de tres volúmenes, pero con una moderna reinterpretación del propio concepto. Un capó alargado, un voladizo delantero corto, una gran distancia entre ejes y un habitáculo desplazado hacia atrás prometen dinamismo puro. La transición que fluye desde la línea del techo curvada hasta la luneta trasera plana confiere al vehículo un aspecto de coupé y una elegante ligereza deportiva.
No todo es diseño.  También hay alta funcionalidad. Es un auto práctico: por primera vez en un vehículo de esta categoría, en el nuevo BMW Serie 3 Sedán se incluyen dos portabebidas integrados en la consola central, situados delante de la palanca de cambios. No sólo ofrecen un soporte perfecto para tazas o botellas, sino también un diseño ergonómico. Se ofrece un compartimento de almacenamiento extraíble como opción. Los compartimentos portaobjetos, situados bajo los reposabrazos de las puertas, admiten botellas de hasta un litro de capacidad. Un compartimento portaobjetos adicional, situado en la consola central, ofrece una zona específica para dispositivos móviles, lo que pone de relieve el funcional diseño del interior.
En cuanto a comodidad de manejo, BMW también impresiona con una solución aún más inteligente. Disponible por primera vez en el BMW Serie 3, en combinación con el acceso confort (opcional), se ofrece el sistema de apertura del maletero sin tocarlo. Este equipamiento pone fin a la molestia de tener que buscar las llaves del coche mientras luchamos con un sinfín de bolsas después de una ardua jornada de compras. Un ligero movimiento del pie debajo del paragolpes trasero activa el mecanismo de apertura de la tapa del maletero, que se abre y se eleva automáticamente.

Ecológico
El Serie 3 trae un modo ECO PRO, que ayuda a conducir de una forma especialmente eficaz. Nada más seleccionar el modo ecológico ECO PRO de serie mediante el Dynamic Driving Control, el sistema inteligente entra en acción y, en función de su estilo de conducción personal, le permite reducir el consumo de combustible.
Otra forma cómoda y económica de ahorrar es su cambio automático de ocho velocidades, que no sólo garantiza unos cambios suaves y reduce el ruido de fondo a velocidades elevadas, sino que además permite reducir considerablemente el consumo. El cambio puede combinarse con todos los motores, incluidos los básicos.
El tema de seguridad no fue dejado de lado. Gracias a la selección específica de los materiales, a una estructura de alta resistencia y al concepto de construcción ligera inteligente, la carrocería del nuevo BMW Serie 3 satisface los requisitos más estrictos y, en combinación con unos sistemas de sujeción muy eficaces, garantiza la máxima protección posible para los ocupantes del vehículo.
En la sucursal Concepción del Williamson Balfour  está disponible el 320i, como demo para que los clientes lo puedan probar. La dirección es Av. Paicaví 1924.

comments