La Discusin

“Estas oportunidades se dan una sola vez en la vida”

Con un dejo de decepción Kristel Köbrich se refirió a su actuación en los 800 metros libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedó fuera de la final.
Primero tras su participación salió rápidamente a su camarín sin querer entregar sus impresiones respecto a su eliminación de la cita que se realiza en la capital inglesa.
Pero al final salió y dijo que para ella lo que ocurrió en el Centro Acuático del Parque Olímpico no fue un fracaso, aunque sentenció que “estas oportunidades se dan una vez en la vida y no la supe aprovechar”.
“No se puede catalogar en una sola palabra, esto no se puede tratar como un fracaso, tampoco es un tema de frustración”, explicó la nadadora, que también cedió su marca sudamericana a la venezolana Andreina Pinto.
Sí reconoció que no consiguió su objetivo principal de bajar su marca. “Mi carrera no fue buena, pensábamos en bajar la marca y así sabíamos que entrábamos a la final, esto se definió por uno o dos segundos. La idea era hacer unos buenos 800, pero no se hicieron”, admitió.
Agrega que esperaba más en estos Juegos Olímpicos. “Las oportunidades hay que saber aprovecharlas, no se concretó lo que queríamos, pero yo sé que en el deporte hay altos y bajos. El resultado salió mal y no me gustó”, detalló.
También expresó que “voy a seguir trabajando para mejorar y vienen más carreras en el futuro”.
Por último, Köbrich hizo un análisis más profundo y comentó que “he tenido muchos éxitos y me he equivocado muchas veces, pero esta actuación, de verdad, no caló hondo”.

Los chilenos que compiten hoy
El remero Oscar Vásquez competirá en la Final D del single masculino, Remo, 04.40 horas.
Matías del Solar, Láser, Vela, 07 horas. Benjamín Grez y Diego González, competirán en la Vela 470, a las 7.00 horas. En tanto, la pesista María Fernanda Valdés, con 75 kilos, será parte de la competencia de halterofilia desde 7.30 horas.
Finalmente, Karen Gallardo animará las clasificaciones del lanzamiento de disco a partir de las 14.10 horas.

comments
Usted está aquí: Inicio Fútbol Archivos “Estas oportunidades se dan una sola vez en la vida”