La Discusión

Ayer se recibieron las dos propuestas para construcción del estadio de ANFA

“Solamente llegaron dos postulaciones, las que están en sobres cerrados, que tengo en mi poder, los cuales vamos a abrir junto con la arquitecta de la Municipalidad para que se analice cuál es la mejor”, dijo el presidente de Anfa Chillán, Tránsito Concha, antes de conocer las ofertas de las dos empresas que hicieron sus ofertas para la construcción del estadio para el fútbol amateur que debería comenzar este mes con recursos del IND.
La apertura del sobre y como consecuencia el conocimiento de las propuestas, se realizó ayer en la Municipalidad de Chillán y según trascendió, la constructora Rukafe presentó una licitación por 211 millones 500 mil pesos, mientras que la de Pemauyen fue de 210 millones 500 mil pesos, siendo esta última la que correría con mayores ventajas para adjudicarse la obra, según lo establecen las bases al ser el menor oferente.
 Los documentos están en las oficinas de Secpla para su estudio y elección en base a los requisitos, la que no de debería pasar de este viernes. “Cuando tengamos la respuesta vamos a ir a Concepción  para junto al IND firmar el contrato y comenzar lo antes posible”. 
Concha insistió que los dineros no pasarán por las manos de la Asociación, ya que el tema monetario lo convendrán directamente el IND con la empresa constructora.

comments
Usted está aquí: Inicio Fútbol Archivos Ayer se recibieron las dos propuestas para construcción del estadio de ANFA