viernes 01 de agosto del 2014

√öltima carga11:26:20

Información Corporativa

Diario La Discusión es un medio de comunicación perteneciente a Empresa Periodística La Discusión S.A. Una sociedad que es de propiedad de la Universidad de Concepción a partir del año 1976, gracias a una donación realizada por, su en ese entonces dueño, don José Alfonso Lagos Villar.

A lo largo de sus 139 años de historia, el gran propósito del Diario La Discusión ha sido mantener el liderazgo a nivel comunicacional, construyendo una sociedad más informada a través de un periodismo serio y veráz. Así como también transformarse en un catalizador del desarrollo local a través del apoyo, auspicio y promoción de diferentes actividades de carácter, deportivo, cultural, económico y social.

El Directorio de Empresa Periodística La Discusión S.A está compuesto por los señores Alejandro Santa María, Remberto Valdés, Fernando Bórquez y Claudio Suárez.

Diario La Discusión se encuentra domiciliado en calle 18 de Septiembre 721, Chillán. Su representante legal es el señor Daniel Sepúlveda Henriquez y su Director, el señor Francisco Martinic Figueroa.


Contactos:

Correo electrónico: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: (42) 201200


 

comments
JA Teline IV
JA Teline IV
JA Teline IV
ediciones