Alfa Romeo tienta a los chillanejos con sus modelos MiTo y Giulietta

Email Imprimir

La nueva generación de modelos que la firma italiana Alfa Romeo trajo a Chile busca mantener su compromiso con el estilo, la seguridad y el placer en la conducción, fusionando lo clásico y lo moderno, para mantenerse siempre vigentes.
Automóviles que si bien no son comunes ver en la Provincia de Ñuble, están a disposición de aquellos chillanejos que estén dispuestos a desembolsar más por un estándar superior de diseño, confort y tecnología.
Para adquirir uno de ellos, se debe viajar a Santiago, donde está el representante de la casa italiana.  Uno que trajo para atraer a los clientes es el modelo MiTo, perfecto para el exigente segmento de los autos deportivos, con 3 puertas, que resalta por su estilo sobrio y tecnología de última generación, con caja automática deportiva TCT (Twin Clutch Technology), más potente y compacto que sus versiones anteriores.
Esta última generación debuta en dos modelos. Uno con motor turbo MultiAir 1.4  litros a gasolina y 135 HP, caja de doble embrague y 6 velocidades, que proporciona un torque y tracción continua, sin perder de potencia al cambiar la marcha. Y el otro, Quadrifoglio Verde, denominación que la marca entrega a la versión más potente de la gama, la cual incorpora motor turbo MultiAir 1.4 litros a gasolina y 170 HP con transmisión mecánica de 6 velocidades, reduciendo el consumo y mejorando la respuesta del motor.

Giulietta
Por su parte, el nuevo Giulietta estará disponible en el país con motor turbo de 1.4 litros a gasolina y 170 HP, además de caja automática de doble embrague con 6 velocidades, entregando mayor rapidez y manteniendo la misma deportividad.  
El nuevo integrante de la familia Alfa llegará también con su versión Quadrifoglio Verde, que representa el top de línea del modelo en términos de prestaciones, deportividad y equipamiento, con motor turbo 1.8 litros a gasolina, 235 HP y transmisión mecánica de 6 velocidades.
La insignia Quadrifoglio Verde, representada por el trébol de cuatro hojas, distingue a las versiones más potentes y lujosas del fabricante italiano. Comenzó a ser utilizada como amuleto por la marca luego del triunfo de Ugo Sivocci en su Alfa Romeo RL, en la carrera de Targa Florio de 1923, tras un período de mala racha en los resultados deportivos.  
Además de las excelentes prestaciones del Giulietta, la nueva versión Quadrifoglio Verde entrega al modelo mayor confort de conducción, potencia y equipamiento, lo que se suma a un diseño que impone altos estándares de elegancia y que lo distingue entre sus competidores.  
El Alfa Romeo Giulietta es un hatchback que encarna la tradición y elegancia que caracteriza a la marca y es capaz de expresar tanto agilidad en los recorridos más complicados como dotes de habitabilidad y confort en las carreteras. Se caracteriza también por haber logrado 5 estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNCAP, con una puntuación global de 87 sobre 100, lo que otorga seguridad máxima a todos los pasajeros.

comments